The Blacklist

Parminder Nagra, nuevo fichaje para The Blacklist

The Blacklist, la nueva serie policial con James Spader y que se estrena el próximo 23 de Septiembre en la cadena NBC, acaba de anunciar ahora el fichaje de la actriz Parminder Nagra,  y a la que hemos podido ver en otras conocidas series como Pysh o Alcatraz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nagra tendrá presencia recurrente en esta nueva ficción en la que el gran protagonista es Spader, y que da vida al personaje de Raymond “Red” Reddington,  alguien que sabe bien el modo de actuar del FBI siendo él mismo un ex-agente retirado y uno de los criminales más buscados.

Tan seguro está de si mismo y de su inocencia (si bien es acusado de haber negociado con terroristas)  que se entrega al FBI sabiendo que le concederán lo que exija ya que a cambio de ser detenido pider poder ver a una nueva agente, Elizabeth ‘Liz’ Keen (Megan Boone),  con la que aparentemente nada tiene en común y con la que quiere atrapar a los terroristas más peligrosos del mundo.

El personaje de Nagra en la serie será el de Margot Malik agente que será una especie de mentora para el personaje de Boone.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba