Bones

Mather Zickel ficha por la novena temporada de Bones

El próximo 16 de Septiembre arrancará en la cadena Fox, la novena temporada de Bones, y de la que hace poco os anunciamos la presencia de Freddie Prinze Jr. y al que ahora se suma otro fichaje, el del humorista y actor Mather Zickel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zickel, que ha participado en otras conocidas series como House of Lies, ha firmado para estar en el episodio de estreno de la nueva temporada de Bones, el mismo en el que veremos a Prinze Jr.

El personaje de Zickel será el de Aldo Coulter, el hombre que mejor conoce al agente Booth ya que será un ex-sacerdote que formó parte del pasado del personaje de David Boreanaz cuando este era Ranger. Coulter será el ex-confesor de Booth cuando este era un francotirador para los Ranger de Texas.

Asediado por un caso grave de culpabilidad católica tras la ruptura de su compromiso con Brennan, Booth busca “a su antiguo consejero espiritual, que ahora dirige un bar, y poder hablar las cosas”, explicó el productor y responsable, Hart Hanson. “Ellos tienen una relación muy estrecha”.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba