Renovaciones

Under the dome renueva para una segunda temporada

Under the dome, la serie de la cadena CBS estrenada este mismo verano y que se basa en la novela de Stephen King «La Cupula» seguirá adelante ya que ha renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Under the dome se estrenó el pasado mes de Junio con una audiencia récord de más de 13,5 millones de espectadores y marcando los mejores datos para un estreno de verano en CBS. Esto hacía presagiar que renovaría y tras mantenerse por encima de los 11,4 millones de espectadores (con un 2,8 en los demográficos de edad entre los 18 y 49 años) ha conseguido su segunda temporada y que como la primera, constará de 13 episodios.

«Estamos muy contentos de contar más historias sobre el misterio de la cúpula y los secretos en Chester´s Mills», dijo la  presidenta de entretenimiento de CBS Nina Tassler lunes en un comunicado, «esmos encantados de tener el mismo maestro narrador, Stephen King,en  la temporada que viene «. Es decir, que el escritor seguirá siendo productor ejecutivo de la serie.

La serie está ambientada en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, que de repente e inexplicablemente es aislado del resto del mundo por una enorme cúpula transparente. Los habitantes de la ciudad tienen que hacer frente a sobrevivir a las condiciones post-apocalípticas durante la búsqueda de respuestas a lo que es la barrera , de dónde viene y cuándo va a desaparecer.

Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Colin Ford, Dean Norris y Natalie Martinez protagonizan la serie que además cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo y junto al mencionado Stephen King, Brian K. Vaughan, Neal Baer, Justin Falvey, Darryl Frank y Stacey Snider.

Via| Tvline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Julia steven dice:

    es una seria muy buena, de hecho demaciado buena
    ya quiero ver la 2 temporada, y si es posuble una 3, 4,5,6,7,8 Muchas mas !!! amo esta serie es la mejor del mundo

  2. anderson dice:

    quiero la segunda temporada

  3. deivis jose dice:

    esta serie esta de maravilla quiero ver la segunda temporada pero ya

  4. franco dice:

    cuando sale la segunda temporada??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba