Downton Abbey

Downton Abbey lanza las primeras imágenes de su cuarta temporada

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!

Esta que veis arriba, y en la que aparece el señor Carson (Jim Carter) de Downton Abbey, es solo una de las primeras fotografías que nos han llegado con respecto a la cuarta temporada de la serie de ITV y que se estrenará el próximo mes de Septiembre en el Reino Unido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción regresa con varios cambios en la vida de algunos de los personajes y como muestra tenemos esta otra imagen en la que podemos ver a Lady Mary Crawley, interpretada por Michelle Dockery, aparece sosteniendo al  bebé George mientras está de pie junto a Tom Branson (Allen Leech ), que sostiene a la pequeña Sybil.

Recordemos que ambos personajes se han quedado solos con sus respectivos hijos, ya que por un lado, Mary dió a luz a su hijo y a la vez su marido Matthew (Dan Stevens) moría en un accidente de tráfico, mientras que Tom ha tenido que críar solo a Sybil ya que la madre de esta Sybil (Jessica Brown Findlay) falleció durante el parto.

El personaje de Tom no estará solo en esta nueva temporada ya que se le ha buscado a un nuevo interés amoroso y que será interpretado por Daisy Lewis.

En las otras dos fotos que  os dejo vemos a los personajes ya conocidos para los fans de la serie, como Lady Rose MacClare (Lily James), Daisy Mason (Sophie McShera).

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba