Parenthood

Jurnee Smollett ficha por la quinta temporada de Parenthood

El próximo 26 de Septiembre se estrenará en la cadena NBC, la quinta temporada de Parenthood, y de la que ya os anunciamos fichajes como los de David Dembarg, Josh Stamberg o Sonya Walger y a los que ahora se suma la actriz Jurnee Smollett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Smollett, a la que hemos podido ver en la conocida True Blood, aterrizará en Parenthood para dar vida al personaje de Heather Hall, una elegante, decidida, dínamica asesora  política que Kristina contrata para ser su jefa de campaña.

El fichaje de Smollett, parece que no es casual ya que por lo visto Jason Katims, responsable de Parenthood siempre desea claro que desea poder contar con el máximo número de actores y actrices que en su día formaron parte de otra de sus series, Friday Night Lighs.

De este modo, Smollett supone uno más entre los intérpretes que pasaron primero por la mencionada Friday Night Lights y que luego han sido reclamados por Katims para Parenthood. Antes que ella se decidió llamar también a Matt Lauria, Minka Kelly, Michael B. Jordan, Derek Phillips, Angela Rawna y Jeff Rosick.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba