Vikings

Vikings se estrena en Antena 3 el 6 de Agosto

Antena 3 va a seguir lanzando estrenos de ficción extranjera durante el mes de Agosto, y si bien en Julio estrenó series como Arrow o Dallas, ahora le toca el turno a Vikings y que comenzará a verse a partir del próximo martes 6 de Agosto a las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción perteneciente al canal History Channel, ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada y que no se estrenará hasta comienzos de 2014. Recientemente la primera temporada, que ahora emitirá Antena 3, llegaba a la cadena de emisión de pago, TNT.

La serie cuenta con Travis Fimmel como protagonista encarnando a Ragnar Lothbrok. Una cara conocida de esta producción es  Gabriel Byrne (En terapia), que da vida al jefe local de Ragnar, Earl Haraldson. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él lucha por convertirse en el rey de las tribus vikingas.

En su estreno para History Channel el pasado mes de Marzo, la serie anotó un dato de más de seis millones de espectadores y que hizo que la cadena la renovara antes de finalizar la primera temporada.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. lilú dice:

    Cuándo vuelve Vikings a A3 o lo han cambiado de dia?

  2. mariabella dice:

    Hola, Vikings ya finalizó su primera temporada. La segunda no se estrenará hasta el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba