Dexter

Nuevos detalles del posible spin-off de Dexter

Dexter ya se encuentra emitiendo la que es su temporada final en la cadena Showtime, pero sin que todavía acabe de confirmar si va a tener o un spin-off y que es uno de los proyectos con los que la cadena querría contar la próxima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aprovechando su presencia en el Television Critics Association’s summer press tou, David Nevins, presidente de Showtime habló sobre Dexter y su posible spin-off, explicando que Scott Buck, showrunner de Dexter había renovado su contrato con la cadena dos años más así que la respuesta a si habrá una nueva serie a partir de la del famoso asesino sería que «en un principio sí».

Nevins no quiso ser muy claro en sus palabras aunque sí que explicó que «No tien porque ser necesariamente un spin-off.» Y añadió: «Se estudiarán todas las opciones. Estamos  intentando evitar tratar el tema hasta que terminemos esta temporada y tal vez por un tiempo tras el final de esta».

«Siempre hay cosas que se pueden hacer», dijo Nevins. «Tenemos un acuerdo con Scott y vamos a desarrollar un montón de diferentes cosas con él, no hay nada más que concluir en este punto … No hay sentido de si va a suceder o si no va a suceder, pero quiero seguir trabajando con Scott «.

Buck ya está desarrollando algunos proyectos para Showtime, incluyendo una adaptación de la novela de Matthew Specktor «American Dream Machine»  y en la que la estrella de Dexter,  Michael C. Hall será productor ejecutivo.

Via|Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba