Doctor Who

El nuevo Doctor Who será dado a conocer este domingo

Si no tienes nada que hacer este domingo 4 de Agosto, y eres fan de la serie Doctor Who, no te puedes perder la emisión online que va a realizar la cadena BBC desde su página web (a partir de las 7pm, hora de Londres), ya que va a ser el momento en el que se desvelará el nombre del que será nuevo viajero del tiempo.

La ficción ha contado con Matt Smith como último protagonista, pero ahora que este ha decidido dejar el papel, y dado que Doctor Who está celebrando ahora su 50 aniversario, se ha decidido realizar un anuncio online para todo el mundo y en el que todos a la vez, podremos conocer quién va a ser el nuevo Doctor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Steven Moffat responsable de la serie ha declarado : «La decisión está tomada y ha llegado el momento de revelar quién será el nuevo ocupante sobre la TARDIS. Para el nuevo Señor del Tiempo, el reloj marca las doce».

Muchos son los nombres que han sonado para reemplazar a Matt Smith, aunque las últimas informaciones que nos llegan apuntan a que sería el actor Peter Capaldi, y al que se le conoce en el Reino Unido por haber aparecido la comedia The Thick of It  además de haber participado en la película de Brad Pitt World War Z.

Por otro lado el actual doctor, Matt Smith,  hará su penúltima aparición en el epecial 50 º aniversario que se emitirá el sábado 23 de noviembre, mientras que el undécimo Doctor se regenerará en el especial de Navidad.

Via| EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba