Sons of Anarchy

Una nueva promo de la sexta temporada de Sons of Anarchy

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Un nuevo teaser correspondiente a la sexta temporada de Sons of Anarchy ha sido publicado online. Mientras suenan los acordes de «God Is Dead? de Black Sabbath, vemos un video, titulado «Mayhem«, y en el que aparece Jax montando junto a  su club y pasando por un edificio con murales de Gemma, Tara y Clay, y que explotan mientras ellos pasan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo en sí no muestra nada al respecto de la trama de la nueva temporada y que arranca en FX el próximo 10 de Septiembre, aunque podemos adelantaros que la actriz Maggie Siff que da vida a Tara, ya ha avanzado que la nueva temporada será más violenta. «Ninguno de nosotros se siente seguro. Todo el mundo está en esta serie con un sentimiento de «Oh dios mio!».

«Él (el creador, Kurt Sutter) no tiene miedo de que las cosas terribles que puedan sucederle a las personas que están involucradas en el club. Esa es una de las consecuencias de la vida, y creo que está realmente tratando de cerrar la cortina al respecto . Creo que todos sentimos que estamos en la recta final de esta serie. Va a ser algo violento  y sangriento, pero estamos todos listos para lo que venga» dijo la actriz.

Recientemente, en la TCA, el creador de la serie tuvo que explicar una escena violenta preocupante en el inicio de temporada. «Es una historia ecológica de nuestro mundo … temáticamente, es lo correcto …. Nada se hace a título gratuito», dijo a los periodistas, insistiendo en que «no se está haciendo para ser sensacionalista.»

Añadió que lo que sucede en esta escena  servirá como un «catalizador para el tercer acto de esta obra moral que estamos haciendo», y «que lo pone todo en movimiento para esta temporada y que en última instancia nos conduce al  final, que luego nos llevará a la última temporada y lo que yo veo como el merecido final de todo en términos de la serie»

Pincha aquí para ver la nueva promo online de la sexta temporada de Sons of Anarchy.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba