Sons of Anarchy

Trailer con imágenes de la sexta temporada de Sons of Anarchy

Sons_595_slogo

En Series Adictos ya os habíamos mostrado en días anteriores alguna que otra promo al respecto de la sexta temporada de Sons of Anarchy y que si bien se estrena en FX el próximo 10 de Septiembre, nos permite ver al fin un trailer en el que se incluyen imágenes de lo que está por llegar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!

En el video, de poco más de un minuto, podemos ver condensadas muchos de los momentos importantes en los primeros episodios de esta sexta temporada. Entre todos esos momentos destaca el ver a Tara y Clyde en prisión.

El trailer destaca además el conflicto interno dentro de la familia SAMCRO ya que los miembros se verán luchando entre sí y Jax admite que su club se ha reducido a la mitad. Con Tara ahora en la cárcel, Jax recibe ayuda de Gemma y hasta de Tig para cuidar de sus hijos. Tara está desesperada por salir de la cárcel, y Clay, que también viste un mono naranja,  recibe una visita de Lee Toric que quiere utilizar a Clyde posiblemente para obtener su venganza.

También se comparte una imagen de Jax dispuesto a matar a alguien y como el club será parte de una emboscada de la policía. En otra escena, Augusts Marks pregunta a Jax, «podría delatanos Clay?» a la que el Presidente de SAMCRO responde: «Creo que Clay haría cualquier cosa para mantenerse con vida.»

Pincha aquí para ver el traile online de la sexta temporada de Sons of Anarchy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba