Anatomia de Grey

Katherine Heigl prepara su regreso a la televisión

katherine-heigl-tv-series-2013-2014-season

Katherine Heigl, la actriz que fue protagonista en Anatomía de Grey y que dejó la serie de ABC tras seis temporadas parece que desea volver ahora a la televisión y por ello ya trabaja en un nuevo drama en el que además de ser protagonista sería la productora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento poco se sabe sobre el proyecto que va a escribir Alexi Hawley (Body of Proof and Castle) y que por lo visto ya es del interés tanto de la cadena NBC como de la ABC.

La actriz dejó Anatomía de Grey en 2010 y para poder dedicarse a su carrera en el cine, protagonizando títulos como Killers, Life as We Know It, One for the Money y The Big Wedding y que han tenido un éxito relativo en las taquillas.

Por otro lado el año pasado, la actriz desvelaba en una entrevista que le encantaría que la llamaran para retomar su papel de Izzie en Anatomía de Grey «aunque fuera solo para un arco de varios episodios» dijo la actriz.  Por el momento no se ha producido la llamada y viendo como está la serie actualmente, con nuevos fichajes convertidos en personajes regulares, no parece que la vayan a llamar.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. emsa dice:

    No creo que la vuelvan a llamar para que siga en Anatomia de Grey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba