Noticias

Trailer de Master of Sex para la cadena Showtime

masters-of-sex-shows-the-challenge-to-conduct-sex-research

Tras haber tenido mucho éxito con el estreno de su nueva apuesta de ficción, Ray Donovan y que ya ha renovado para una segunda temporada, Showtime se prepara ahora para el estreno de Master of Sex y de la que ahora lanza un nuevo trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo video muestra a al personaje de Virginia Johnson (Lizzy Caplan) trabajando junto al Dr. William H. Masters  (Michael Sheen) y la reacción después de que ella haya obtenido el resultado de su estudio histórico sobre el sexo, que se consideraba tabú en ese momento.

Por otro lado, el Dr. Masters lo tiene díficil para convencer a su amigo y mentor Barton Scully (Beau Bridges) del objetivo del estudio histórico. Al  Rector de la Universidad de Washington le preocupa que esto podría causar un escándalo y hacer peligrar la reputación estelar del hospital. Unos celos potenciales, en torno a la esposa de Masters, también aparecen  en el video promocional.

De Michelle Ashford que escribió y produjo la miniserie de 2010 The Pacific. Master of Sex narra como fue el trabajo, en la vida real, de los pioneros en torno a  la ciencia de la sexualidad humana, William Masters y Virginia Johnson, y está basada en la biografía de Thomas Maier. En la serie se relata de  manera inusual la vida, romance y trayectoria de Masters y Johnson.

Caitlin Fitzgerald, Margo Martindale y Teddy Sears también aparecen en Master of Sex y que se estrena el próximo 29 de septiembre en Showtime.

Este es el trailer de Master of Sex:

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba