Braking Bad

Las mejores tomas falsas de la quinta temporada de Breaking Bad

31

Breaking Bad estrena mañana domingo, en Estados Unidos, la segunda parte correspondiente a su quinta y última temporada por lo que si estás triste ante el final de esta grandísima ficción queremos animaros ahora con algunas de las mejores tomas falsas del rodaje de la serie de FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha lanzado un video «gag reel» en el que recopilan algunos de los momentos del rodaje de la quinta temporada, y en los que podemos ver lo bien que se lo pasan por mucha escena dramática que tengan que realizar. Bryan Cranston en especial, parece que tiene bastante habilidad a la hora de hacer reír a sus compañeros y también hay que decirlo, a la hora de equivocarse con alguno de sus diálogos.

Recordemos que esta tanda final de episodios consta de un total de 8 capítulos y que culminarán con un final que tanto para el creador, Vince Gilligan, como para el protagonista Bryan Cranston, será perfecto y el que la serie merece. Cuidado que esto no quiere decir que vayamos a ver algo agradable para el futuro de Walter White. Mientras esperamos para descubrirlo, ¿por que no reírse un poco con estas tomas falsas?.

Breaking Bad «Gag Reel» de la quinta temporada (pueden haber spoilers):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba