The Good Wife

La cuarta temporada de The Good Wife se estrena el 10 de Septiembre en Fox España

The-Good-Wife-Season-4-New-Cast-Promotional-Photo-the-good-wife-33631308-1280-822

El próximo 10 de Septiembre, martes, a partir de las 21:30 se podrá ver en Fox España el estreno de la cuarta temporada de The Good Wife, y de la que se emitirá un episodio doble.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

POSIBLES SPOILERS !!!!

La nueva temporada de la serie de CBS, y que protagoniza Julianna Margulies, se centrará principalmente en  el triángulo amoroso que ha vivido por cuatro años la abogada Alicia Florrick. De hecho, nada más arrancar la temporada se verá presionada a tomar la difícil decisión entre continuar al lado de su esposo y padre de sus hijos, y que fuera enviado a la cárcel por un escándalo sexual, o bien quedarse con quien fuera su amigo y compañero en la universidad.

La cuarta temporada de The Good Wife, que ya se prepara además para el estreno de la quinta entrega en CBS, contará con la presencia de varios cameos conocidos como el de John Noble (Fringe) y que  interpretará a un antiguo cliente de Alicia Florrick quien, a través de flashbacks, se descubrirá que es un hombre del que Alicia solía hacerse cargo durante todo el tiempo.

Esta es la temporada además en la que podremos ver a la actriz Kristin Chenoweth, y que dará vida a una periodista. Un personaje que estaba previsto que apareciera a lo largo de toda la temporada, pero que finalmente tuvo que reducir su presencia en la serie debido a un accidente en el set de rodaje que le provocó estar de baja durante meses.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. emsa dice:

    Estaba esperándola. Me encanta esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba