Proyectos

Paradise, la NBC prepara nuevo drama carcelario y futurista

prison-break-300

¿Echábais de menos Prison Break? Parece que la cadena NBC quiere volver a poner de moda los dramas carcelarios y es por ello que ha pedido a Greg Berlanti, productor de Arrow, que desarrolle una nueva ficción llamada Paradise y que ambientará su trama en una cárcel, pero en el futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paradise será una serie en la que veremos como Las Vegas se ha convertido en la mayor prisión del mundo. Estamos a finales del Sigolo XXI y todos los presos de Estados Unidos acaban en Paradise, la mayor cárcel mundial y hasta donde llegará Matthew Turner, un médico que ha sido condenado de manera injusta por un crímen que no cometió. El protagonista hará todo lo posible por escapar y ser el primero encarcelado de Paradise que consigue hacerlo con vida.

Seth Grahame-Smith , autor de Abraham Lincoln Cazavampiros, será ahora el escritor de Paradise para la que NBC ha encargado por el momento el piloto de un guión que producirán Berlanti, Melissa Kellner Berman (Arrow) y David Katzenberg (Ben and Kate).

De gustar el guión se dice que NBC ya haría encargo de serie antes de rodar el piloto y sería una de sus grandes apuestas de ficción para el otoño de 2014.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba