Devious Maids

Devious Maids renueva por una segunda temporada

criadas1

Devious Maids, la serie que emite la cadena Lifetime y que ha sido creada por Marc Cherry (artífice de Mujeres Desesperadas), parece que ha convencido a la audiencia y de hecho ya se ha anunciado su renovación para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha anunciado que ha renovado a la serie, que produce Cherry junto a Eva Longoria, una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas, para una segunda temporada que se podrá ver el próximo año y que constará de un total de 13 episodios.

Estrenada el pasado mes de Junio en Estados Unidos, Devious Maids se ha convertido en todo un éxito para Lifetime que ha visto como los datos de audiencia iban en aumento desde su estreno y que si bien apenas alcanzó los 2 millones de espectadores, ahora ya cuenta con una audiencia de más de 2,7 millones de espectadores.

La ficción protagonizada por Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes y dando vida a un grupo de asistentas latinas en Beverly Hills y que deben afrontar la muerte de una amiga común, ha sabido como atraer a parte de los que en su día fueron fans de Mujeres Desesperadas ya que en sus tramas mezcla elementos característicos en la obra de Cherry como son el drama, la comedia y a la vez, el misterio. Por otro lado recordemos que la serie se basa en la novela  The Disorderly Maids Of The Neighborhood.

En España la serie aterrizará en breve en Telecinco, bajo el título de Criadas Malvadas.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. art dice:

    si!! genial , amo esta serie , es original , atractiva y única! , no es solo la típica historia de empleadas acostándose con sus jefes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba