Anatomia de Grey

Sandra Oh decide dejar Anatomía de Grey

sandra_oh_greys_anatomy_second_opinon

Sandra Oh, actriz que ha dado vida al personaje de Cristina Yang en Anatomía de Grey ha decidido dejar la serie y parece que la décima temporada será la última en la que va a aparecer.

Una vez finalice la décima temporada, que se estrena el próximo 26 de Septiembre, Sandra dirá adiós a sus compañeros y a los espectadores ya que ha decidido no renovar su contrato con la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creativamente, realmente siento que he dado todo de mí, y me siento preparada para irme. Es una cosa tan interesante interpretar a un personaje durante tanto tiempo y conseguir realmente el sentido de que ella quiera irse. [Cristina] quiere que la dejen ir, y estoy dispuesto a dejarla ir. Tenemos que iniciar el proceso para que  los escritores de Grey piensen en qué va a pasar «. ha explicado la actriz a The Hollywood Reporter.

La actriz ha aparecido en la serie de ABC desde el comienzo de la misma, de hecho es de los protagonistas «originales» que todavía renovaron su contrato en Mayo de 2012 por dos años más y que podían decir adiós el próximo año. Tras anunciarse la salida de Sandra Oh, a esta podrían seguirle Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, Justin Chambers, James Pickens Jr. y Chandra Wilson y que también expiran su contrato el año que viene.

Por otro lado, Shonda Rhimes la creadora de la serie, ya había declarado hace semanas que está lista para que sus personajes «originales» desaparezcan de la serie si así lo desean los intérpretes ya que entiende que estos quieran seguir con sus carreras.

Tendremos que espear a ver que se decide con el personaje de Cristina, que por otro lado sigue vinculado al de Owen y no parece que Kevin McKidd quiera dejar la serie ¿se separarán de manera definitiva? ¿Ella le dará el hijo que tanto desea y luego le abandonará? ¿acabará muriendo Cristina? Sin duda Rhimes y  su equipo tienen mucho que pensar, y escribir, en una décima temporada que ya se plantea para los fans, como otra temporada triste.

Via| THR

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. cari24paris dice:

    soy una gran fan de anatomia de grey, me gustaria que sandra oh no se fuera de la serie, es una de las mejores. estoy deseando ya de ver la decima temporada

  2. hugo dice:

    que triste no debrian dejarla ir porque es una gran actriz como todos los que estan en la serie

  3. hugo dice:

    NO DEJO DE VER TODA LA SERIE DESDE EL COMIENZO HASTA AHORA ME URGE EL CAPITULO 10-8 🙁
    NO DEJEN IR A NADIE MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  4. Isa dice:

    No me imagino la serie sin ella, es mi personaje favorito. Sobre lo que hara Shonda con su personaje, la verdad tengo miedo, total no tuvo reparo en matar a George, Lexie o Mark para sacar a sus personajes de la serie, la verdad es que una solo puede especular, porque no matar a Cristina y enviarla a otro lugar como a Izzie no tendria mucho sentido, ya que incluso cuando ella estaba en Minesota no dejaba de hablar con su inseparable Mer… Veremos con que nos sale Shonda, solo espero que le de un digno final a un digno personaje, y no una trillada muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba