Bates Motel

Kathleen Robertson ficha por Bates Motel

kathleen-robertson-bates-motel

Kathleen Robertson, actriz a la que hemos podido ver en Boss, ha firmado ahora para estar en la segunda temporada de Bates Motel y en la que dará vida a un nuevo personaje recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será la encargada de dar vid al personaje de Jodi, una inteligente y sexy empresaria y artista que tiene una dura carga a pesar de su éxito.

Aunque todavía no está claro exactamente cómo se introducirá el personaje de Robertson en el mundo de Norma y Norman Bates, una cosa es cierta: Jodi es una líder nata que consigue lo que quiere – en lo personal y profesional – y  no tiene miedo de usar su arsenal de inteligencia, encanto y creatividad para hacer que las cosas sucedan.

 Michael Vartan se unió recientemente también a la serie como un nuevo interés romántico de Norma (Vera Farmiga). Otros personajes nuevos incluirán a Christine, una mujer de la sociedad local de  30 años de edad que se convierte en la primera amiga verdadera de Norma, y Caleb, el distanciado hermano de Norma, que llega a la ciudad para convencer a su hermanita de que invierta en un negocio supuestamente en sombra.

La producción de 10 episodios de la segunda temporada de Bates Motel se puso en marcha a finales del mes pasado, y para un estreno en 2014.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ANA MARIA dice:

    no puedo creer q nos hagan esperar hasta el 2014,me mori.soy reeeeeeadicta a la serie ,a los actores ,actrices geniales,no sean malitos,antes por favor.vi Psicosis cuando era joven y me moria de miedo,ahora me apasiona.gracias por lo que hacen,pero adelanten los tiempos si pueden!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba