Major Crimes

TNT renueva a Rizzoli & Isles, Major Crimes y Perception

Rizzoli & Isles

Tres de las series de verano que emite en Estados Unidos la cadena TNT acaban de recibir ahora la renovación por nuevas temporadas y asegurar así su emisión en el verano de 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las tres series renovadas por TNT son,  Rizzoli & IslesMajor Crimes y Perception y que han logrado la quinta, tercera y tercera temporada respectivamente. Cada una de ellas recibe un encargo de una temporada que constará de 15 episodios y que se estrenarán el próximo año.

La serie policial Rizzoli & Isles, sigue siendo de las que mejores resultados obtienen para TNT cada verano. La cuarta temporada de la serie promedia 8,4 millones de espectadores totales si sumamos la emisión de los grabadores Live+7 DVR. Además más de 2,3 millones de espectadores pertenecen al demográfico que va entre los 18 y 49 años.

En el caso de Major Crimes, parece que ha heredado parte de la audiencia de su predecesora The Closer, y con su segunda temporada ha alcanzado una media de más de cinco millones, datos algo más altos que los de Perception que anota una media de tres millones pero que parecen suficientes para ganarse la renovación.

Todas estas series se encuentran en emisión actualmente aunque entre finales de Agosto y Septiembre harán un parón para volver con la segunda mitad de sus temporadas actuales a comienzos de 2014 y estrenar ya la nuevas durante el verano.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba