Modern Family

Modern Family aludirá al matrimonio gay en el estreno de su quinta temporada

modern-family-to-address-gay-marriage-legalization-in-season-5-premiere

El próximo 25 de Septiembre se estrenará en la cadena americana ABC, la quinta temporada de Modern Family y que finalmente sí que tendrá un episodio en el que se hará referencia al matrimonio homosexual, tal y como os avanzamos hace semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será en el estreno de esta nueva temporada cuando la comedia haga alusión al matrimonio gay y después que la Corte Suprema de Estados Unidos, legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de California.

Se ha confirmado que en una de las primeras sesiones de lectura de los guiones de la nueva temporada, se supo que el primer episodio de la quinta entrega se centrará de hecho en el matrimonio homosexual aunque se ha pedido a los que participaron en esta lectura que no desvelen nada por lo que no se tienen detalles de la trama del capítulo.

¿Se celebrará una boda entre Cam y Mitchell? Por el momento nadie de Modern Family quiere explicar nada aunque también se rumorea que lo se podría ver es como estos dos personajes asisten al enlace matrimonial de alguna pareja amiga.

Recordemos que en  junio después de que el Tribunal Supremo legalizara el matrimonio gay en California, el co-creador de la serie Christopher Lloyd dijo que ver una boda de Cam y Mitch era «una posibilidad real.» Y añadió: «Es sin duda algo que contemplamos en el programa de una manera que no hicimos  en temporadas anteriores. Hemos tenido una serie de conversaciones. Como os podéis imaginar,  en la vida de Cam y Mitchell se abre ahora una puerta que estaba cerrada para ellos».

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba