Proyectos

Fox da luz verde a la nueva comedia de Tina Fey

30 Rock

¿Os acordáis que hace un par de días os hablé de como las cadenas americanas se estaban peleando por la nueva comedia creada por Tina Fey? Parece qu finalmente la que se ha hecho con sus derechos ha sido la cadena Fox, y que ya ha dado «luz verde» para que se realice la serie saltándose el encargo inicial de un piloto y sin que se tenga todavía un título para ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena americana es la que finalmente ha conseguido hacerse con lo nuevo de Tina Fey, una de las reinas de la comedia en Estados Unidos y que levanta verdaderas pasiones cada vez que anuncia un nuevo proyecto.En esta ocasión se trata de una nueva comedia que ella misma ha creado y que va producir y que se centrará en un grupo de estudiantes adolescentes.

Fey será productora ejecutiva de la serie junto a sus compañeros de 30 Rock, Robert Carlock (que fue  showrunner de la serie de NBC ) , Matt Hubbard y David Miner (que ya fueron productores y guionistas de la mencionada serie).

Hubbard ya está escribiendo el guión, que será una crónica de la vida escolar de una institución para jovencitas y en la que por primera vez en su historia se admiten hombres entre sus alumnos lo que provocará cierto revuelo entre las estudiantes.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba