Revenge

Más spoilers de la tercera temporada de Revenge

11ce00eb-5bd0-4f1f-b013-0a5f9dddb20a_625x352

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 29 de Septiembre, arrancará en la cadena ABC la tercera temporada de Revenge. Temporada de la que ya hemos dado algunos spoilers, y de la que ya os expliqué que iba a contar con una especie de regresión a los orígenes de la serie, por lo que ahora podemos desvelaros mucha más información al resepcto de esto y en concreto de algunos de los personajes principales.

La ficción vivirá varios momentos transcendentes en la nueva temporada. Uno de ellos será el hecho de ver como el personaje de Nolan(Gabriel Mann), parece que va a recuperar parte de su personalidad algo «traviesa» y tal y como le conocimos en la primera temporada. Nolan seguirá unido a Emily en su venganza aunque lo cierto es que parece que va a tener alguna que otra distracción en los nuevos episodios, y no parece que vaya a ser Marco al que no se espera que aparezca como mínimo hasta ya avanzada la temporada.

El personaje acabó en prisión en el final de la segunda temporada, aunque lo cierto es que no le veremos llorando mucho dentro de su celda. Según las informaciones desveladas, Nolan saldrá de la cárcel aunque por el momento no se ha desvelado de qué manera.

Por otro lado, importante va a ser la llegada del personaje de Justin Hartley  y que, recordemos, va a dar vida al hijo perdido de Victoria (Madeleine Stowe). Todo apunta a que madre e hijo tendrán una relación bastante amorosa al comienzo de la temporada.

Por último cabe hablar del personaje de Aiden (Barry Sloane) y que le veremos en el comienzo de la nueva temporada en un lugar en el que nunca antes le habíamos visto y con un nuevo enemigo. De momento el actor ha adelantado que esta temporada tendrá bastantes escenas con Victoria aunque no se han dado más detalles.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba