Revenge

Revenge lanza la primera promo de su tercera temporada y nos deja con la boca abierta

MADELEINE STOWE

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede que la trama y los personajes de la serie de ABC , Revenge, sean los de un gran culebrón en toda regla, pero lo cierto es que la ficción creada por Mike Kelley (ahora fuera de la misma desde el final de la segunda temporada), ha sabido como enganchar a sus fans a base de giros inesperados en su argumento y de sorpresas como las que podemos ver en la primera promo lanzada al respecto de su tercera temporada y que os dejará con la boca abierta.

Apenas 30 segundos de promo son suficientes para que nos den ganas de que llegue ya el 29 de Septiembre, día en el que se estrenará esta nueva temporada de Revenge y que comenzará con un salto en el tiempo de varios meses, y tras lo sucedido en el final de la segunda temporada.

La tercera entrega arranca, con la boda de Emily, y se supone que de Daniel, pero poco les durará la alegría. En el video vemos como la joven recibe dos tiros y luego cae al mar si bien se encuentra en un barco.

Lejos de que vaya a morir, o no de momento, la promos nos permite ver además escenas impactantes como la llegada de Nolan a una fiesta, imagino que la de la boda de su amiga, y cayendo desde el cielo con un paracaídas, Emily y Jack besándose, la llegada del hijo de Victoria o Conrad desvaneciéndose en el suelo ante la mirada de Daniel, Emily y otros invitados. Y todo eso en menos de 30 segundos!

Pincha aquí para ver la promo online de la tercera temporada de Revenge.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba