Proyectos

NBC no emitirá la miniserie sobre Hillary Clinton

US-LIBYA-ATTACKS-CONGRESS-CLINTON

Hace tan solo unas semanas os hablé de como la cadena NBC iba a realizar una miniserie basada en la figura de la Secretaria del Estados, Hillary Clinton y a la que iba a dar vida la actriz Diane Lane, aunque finalmente parece que el proyecto no seguirá adelante y ha sido paralizado.

La ficción, iba a contar con la producción de FOX TV Studios, que han optado por desvincularse del proyecto, lo que deja a NBC sin muchas opciones de seguir adelante con el mismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todo apunta a que el abandono de la cadena tiene que ver con el hecho de que el pasado viernes 16 de Agosto el Comité Nacional Republicano, votara  para bloquear a NBC y a la CNN, que desean poder emitir un documental sobre Clinton el próximo año y que ahora ya no podrán emitir los debates de las primarias el próximo año.

El presidente de entretenimiento de la NBC  Bob Greenblatt ha indicado que el proyecto nunca llegó a comenzar la  producción. “Especulación, demandas y declaraciones relacionadas con algo que no ha sido creado o producido todavía parece prematuro”.

A pesar de que nos quedemos sin esta miniserie, la CBS parece que desea poder basarse en la fígura de Clinton para uno de sus nuevos proyectos, Madame Secretary, y que estará escrita por Barbara Hall, creadora de series como Joan de Arcadia.

La ficción estará centrada en una Secretaria de Estado que es además esposa y madre. La serie contará además con el actor Morgan Freeman como su productor.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba