The Following

James McDaniel y Valerie Cruz nuevos fichajes para la segunda temporada de The Following

JAMES MCDANIEL

Puede que The Following finalizara su primera temporada en Fox con un «cliffhanger» lleno de dudas y que deberán resolverse al comienzo de la que será segunda temporada, pero de la qu parece ser que se espera que cuente con un abanico de personajes mayor que el que tuvo la primera entrega. Trasn anunciarse las incorporaciones de Connie Nilson (Boss), o Sam Underwood (Dexter), podemos anunciaros ahora el fichaje de James McDaniel así como Valerie Cruz.

McDaniel es conocido por haber interpretado al personaje del teniente Arthur Fancy, en la serie policial NYPD Blue, y por lo visto seguirá un hombre de ley en The Following ya que interpretará a partir de ahora a Ken Phillips un agente del FBI de Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje, que será recurrente, parece incorporará al grupo de agentes que lidera Ryan Hardy (Kevin Bacon), y parece ser SPOILERS!!! que este nuevo personaje llegará para cubrir en parte, el hueco dejado por la agente Debra Parker a la que mataron en el final de la primera temporada FIN SPOILERS!!!!.

Por el momento es todo lo que sabemos del personaje de McDaniel en The Following y al que hemos podido ver recientemente en el nuevo éxito de Orange is the new black así como en Detroit 1-8-7 y The Good Wife.

Por otro lado tenemos que hablar del fichaje de Cruz a la que hemos visto en series como Homeland y que dará ahora vida a Gina Mendez, detective que trabajará con con Mike Westson (Shawn Ashmore) y el FBI cuando una nueva oleada de crímenes asole la ciudad.

 

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba