Pretty Little Liars

Promo del nuevo episodio de Halloween de Pretty Little Liars y fecha del estreno de Ravenswood

1289631808pre--1925243374379146175

Los fans de Pretty Little Liars que además esperan con ganas el estreno de su spin-off Ravenswood, ya pueden sacar sus agendas o calendarios, y anotar el 22 de Octubre como la fecha del estreno de esta nueva serie, además de ser el día en el que también podremos ver el especial de Halloween de las «pequeñas mentirosas» y que corresponde a su cuarta temporada.

Cada temporada, Pretty Little Liars ofrece un especial de Halloween y en esta ocasión será de lo más especial ya que servirá como «avanzadilla» para que podamos ver luego el estreno de Ravenswood. ABC Family ya ha lanzado en días atrás algunas promos de este spin-off y ahora nos toca mostraros la primera promo al respecto del episodio especial de Pretty Little Liars.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El capítulo marcará además el regreso de la serie tras el parón que hará a partir del próximo 27 de Agosto, día en el que emite el último episodio de la primera mitad de la cuarta temporada, y hasta que estrene la segunda mitad en invierno.

En la promo vemos a las protagonistas de la serie vestidas con trajes de época y siendo asustadas por varios mensajes en una pared. El episodio marcará el punto de unión con Ravenswood a partir del personaje de Caleb Rivers (Tyler Blackburn) y que ya sabéis que dará el salto de una serie a la otra.

Esta es la promo del especial de Halloween de Pretty Little Liars:

Via| Spoilertv

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba