Proyectos

Reality Bites tendrá serie de televisión en NBC

reality_bites_poster_a_p

Reality Bites, película de 1994 que supuso el debut como director del actor Ben Stiller, y que se convirtió en una especie de película de culto para muchos jóvenes de los 90, considerados como la «generación X» , revivirá ahora en la cadena NBC que ha anunciado que ya se prepara su adaptación en una serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La película que contó también con Stiller como miembro del reparto. Estuvo protagonizada por Ethan Hawke,Winona Ryder, Janeane Garofalo y Steve Zahn y ahora para la serie contará no solo con Stiller como uno de los productores sino que además también tendrá a su guionista para que escriba la adaptación.

Helen Childress que escribió el guión original del film, ya habría firmado para poder adaptarlo ahora a la pequeña pantalla. La serie se basará en la película y girará en torno a una graduada reciente de la universidad llamada Lelaina Pierce mientras lucha por encontrar su camino n el amor y en lo profesional y en una época de recesión a comienzos de los 90 y antes de la era internet. La ficción, situada en Houston mostrará como Lelaina hará con su cámara de vídeo una crónica de las vidas de “flojos” amigos, con los que comparte su apartamento.

La ficción contará además con la producción de Double Feature Films de Stacey Sher y Michael Shamberg, y que ya produjeron el film original.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba