The Walking Dead

Un nuevo adelanto de la cuarta temporada de The Walking Dead

the-walking-dead

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead volverá a la cadena AMC el próximo 13 de Octubre (14 de Octubre en Fox España), con la que es su cuarta temporada y si bien ya vimos hace semanas la primera promo oficial al respecto, ahora le toca el turno a un pequeño avance.

La cadena ha lanzado un «sneak peek» de la nueva temporada y en concreto, una escena en la que aparece Michonne a lomos de un caballo de vuelta a la prisión donde Carl le abre para que entre aunque antes es atrapada por dos caminantes por lo que necesitará ayuda para librarse de ellos y que no consigan morderle.

La escena es corta aunque a los fans seguro que les permitirá poder disfrutar un poco ante una espera que para algunos se estará haciendo larguísima. En esta nueva temporada de The Walking Dead veremos primero 8 episodios, y luego un parón hasta el mes de Febrero de 2014 cuando comenzarán a emitirse los 8 restantes.

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos.  La temporada contará con la incorporación al reparto de Lawrence Gilliard Jr  (The Wire) y que dará vida a Bob Stookie, un ex médico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado (tanto antes como después de la apocalipsis zombie). Él tiene una encantadora faceta pública, pero es además un hombre autocrítico, aunque confiado y a pesar de lo problemático que es.

Este es el nuevo adelanto de la cuarta temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jhoan dice:

    solo espero q llegue el primer capitulo rapido 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba