Vikings

Vikingos ofrece mañana el final de su primera temporada en Antena 3

35

Parece que a Antena 3 le ha cogido prisa por emitir el final de la primera temporada de la serie Vikingos, y que si bien ha ofrecido durante el verano en las noches del martes, mañana ofrecerá los tres últimos episodios de golpe y a partir de las 22:25.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que ya se encuentra preparando su segunda temporada para History Channel, ha tenido un recorrido bueno en su emisión para Antena 3. Hasta la fecha se han emitido seis episodios que han promediado 2 millones de espectadores (2.069.000) y un 16,1% de cuota en los 6 capítulos emitidos

En el séptimo capítulo, tres barcos vikingos navegan por el río hasta el corazón del poder en el este de Inglaterra: la Villa Real del Rey Aelle. Ragnar Lothbrok llega hasta allí en su búsqueda de un rescate a cambio de la paz. Sin embargo, el rey Aelle tiene en mente un plan muy distintos para estos paganos nórdicos.

En el octavo capítulo, la tradicional peregrinación a Uppsalla para dar las gracias a los dioses provocará un torrente de emociones en Ragnar, Lagertha y Athelstan. Ragnar, incentivado por su esposa va a hacer las paces con las divinidades por la muerte de su hijo no nacido. Lagertha, aún aturdida por su aborto, quiere conocer si podrá tener más hijos en el futuro.  Ante la observación de cómo los vikingos van juntos para hacer los agradecimientos y sacrificios ante los dioses, Athelstan descubre la verdadera fortaleza que aún tiene su fe Cristiana.

En el noveno capítulo, la embajada de Ragnar ante el conde Jarl Borg en Gotaland fallará cuando el rey Horik de Dinamarca rechaza un compromiso acerca de la tierra en disputa. Conducido por la ambición y la envidia, Rollo decidirá apoyar a Borg en contra de Ragnar en el enfrentamiento que se avecina como resultado del desacuerdo. En Kattegat una enfermedad contagiosa matará a muchos habitantes, entre ellos a la hija de Lagertha, Gyda, y a la hija de Siggy, Thyri.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Calamity dice:

    Lo de las prisas de A3tv es un clásico. Mas que emitir series, parece que las quieren «asesinar»: hoy te pongo dos capitulos seguidos, la próxima semana te la cambio de hora y pongo tres, de repente la pongo de madrugada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba