Under the dome

La Cúpula se estrena en Antena 3 el 2 de Septiembre

El próximo Lunes, 2 de Septiembre, y en prime time, se podrá ver en Antena 3 el estreno de La Cúpula, la nueva serie perteneciente a la cadena CBS que produce Steven Spielberg y que se basa en la novela homónima de Stephen King.

La serie, ha sido todo un éxito de audiencia este verano en los Estados Unidos. Tras reunir a 13.140.000 de espectadores, en su estreno, el mejor estreno veraniego del canal americano desde el año 2000, renovó para una segunda temporada que ya se prepara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora podremos verla en Antena 3 que ha decidido emitirla a partir del próximo Lunes, y enfrentándose a Frágiles que prosigue con la emisión de su segunda temporada en Telecinco. De este modo la cadena de Atresmedia sigue apostando también en Septiembre por la ficción americana tras un verano en el que han tenido muy buena acogida series como Arrow o Vikingos.

La historia de La Cúpula comienza cuando en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Chester’s Mill, aparece una inexplicable cúpula gigante y transparente sobre el poblado. Este acontecimiento pone en alerta a toda la población y los ciudadanos comienzan a hacerse preguntas para encontrar las respuestas de este hecho tan singular. La cúpula impide todo tipo de communicaciones con el exterior, anunlando los sátelites y el uso de dispositivos móviles.

Un hecho que provocará una situación difícilmente sostenible y generará el caos entre los habitantes que vivirán bajo el miedo y la impotencia al desconocer si podrán pasar de nuevo hacia el otro lado de esta ‘cárcel’ transparente y a los que dan vida Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Colin Ford, Dean Norris y Natalie Martinez entre otros.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. carmen dice:

    Me encanta la cupula pero me he perdido el capitulo de esta semana.¿donde podría verlo?

  2. mariabella dice:

    Si vives en España y sigues la serie por Antena 3. Puedes ver los dos que emitieron en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba