The Good Wife

Promo de la quinta temporada de The Good Wife

 The Good Wife

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 29 de Septiembre se estrenará en la cadena CBS la quinta temporada de The Good Wife, sin duda una de las mejores series con las que cuenta esta cadena y que lanza ahora una pequeña promo al respecto de sus nuevos episodios.

En el video lanzado, que apenas dura 30 segundos, podemos ver algunas de las tramas principales en la quinta temporada de The Good Wife. Vemos por ejemplo la asociación que se creará entre Alicia (Julianna Margulies) y Cary (Matt Czuchry ) después que ambos dejaran el bufete de Lockhart & Gardner.

En el video vemos además a uno de los nuevos personajes de la serie. Aparece una escena en la que Peter Florrick (Chris Noth) queda «flasheado» ante la presencia de Marilyn, su nueva consejera y a la que dará vida Melissa George.

La ficción contará además con otras dos incorporaciones en esta nueva temporada, por un lado Juliet Ryalance, que será Holly una abogada que tiene algunas conexiones con Kalinda (Archie Panjabi), y Ben Rapaport, abogado de Lockhart & Gardner que se irá a trabajar con Alicia y Carey.

Esta es la promo de la quinta temporada de The Good Wife:

Via| Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba