Glee

Spoilers del personaje de Demi Lovato en Glee y del episodio tributo a Cory Monteith

demi

SPOILERS EN ESTA ENTRADA !!!!

Ya hace días, os hablé de como Glee se preparaba para una quinta temporada en la que entre otras cosas, se vería la llegada de la cantante y actriz Demi Lovato para participar en un arco de varios episodios y de los que ahora podemos daros más detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lovato dará vida en la serie de Fox, al personaje de Dani una aspirante a artista de Nueva York que será además amiga de Rachel y Santana. Además se ha sabido que será el nuevo interés amoroso del personaje al que da vida Naya Rivera.

Rivera explicó en la alfombra roja de los VMA 2013 que el personaje de Lovato «está jugando mi interés por el amor, por lo que estoy muy, muy emocionada por eso», dijo. «Tenemos la oportunidad de cantar una canción juntas. Todo va a estar bien. Estoy emocionada de trabajar con ella. La estamos trayendo a su lado oscuro. Bueno, ella estará en un episodio de The Beatles, por lo que cantamos una canción de los Beatles. estoy emocionada «. Se sabe que ambas cantarán «Here Comes the Sun».

También se ha confirmado que Lovato coincidirá además con Adam Lambert en alguno de los episodios que aparezca y con el que también cantará alguna que otra canción.

Por otro lado tenemos que hablaros de nuevo del episodio tributo a Cory Monteith. Será el tercero y llevará por título «The Quaterback», además sabemos que recuperará a gran parte del reparto original. En el episodio veremos de nuevo juntos a Amber Riley (Mercedes), Harry Shum Jr. (Mike Chang), Mark Salling (Puck), Jayma Mays (Emma), Dot-Marie Jones (Coach Bieste), Mike O’Malley (Burt Hummel, padre de Kurt) y Romy Rosemont (Carole Hudson-Hummel, madre de Finn).

El personaje de Leah Michele, Rachel, no aparecéra en el episodio hasta el final del mismo y para cantar una canción aunque por el momento se  desconoce cuál será.

La nueva temporada de Glee podrá verse en Fox (USA) a partir del próximo 26 de Septiembre.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba