Bones

Imagen promocional de la novena temporada de Bones

 bones_3

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 16 de Septiembre se podrá ver en la cadena Fox, el estreno de la que es novena temporada de Bones y de la que ahora vemos una imagen promocional bastante divertida.

En la foto que os dejo tras el salto, aparecen los dos protagonistas Emily Deschanel y David Boreanaz, acompañados de 12 «invitados sorpresa» ya que están rodeados de globos con forma de calavera.

La premiere de esta novena temporada de Bones arrancará con un capítulo en el que el equipo del Jeffersonian  investigará el asesinato de Jason Siedel, contable del departamento de Estados, cuyos restos han sido hallados en la unidad de aire acondicionado de un hotel. Cuando Booth se encuentra con su viejo amigo del ejército y agente de la CIA, Danny Beck (al que dará vida Freddie Prinze, Jr.), limpiando sus huellas en el condominio de la víctima, comienza a darse cuenta de que el asesinato de Siedel podría producir más sospechosos de los que el equipo había previsto. Booth  también buscará a Aldo Clemens (interpretado por  Mather Zickel), su amigo y un ex sacerdote de sus días militares, de manera que pueda obtener asesoramiento sobre su relación con Brennan, ahora que Pelant ha puesto un muro entre ellos. Mientras tanto, Brennan debe decidir si tienen fe en Booth o pone  fin a su relación con él.

Esta es la  imagen promocional de la novena temporada de Bones:

bones-season-91

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Anonimo dice:

    Muy simpatico el fotomontaje con Fringe

  2. irina dice:

    por fx empiesa mañana, por que en argentina lo pasan de lunes a viernes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba