Suits

Michael Phelps aparecerá en Suits

mphelps

El próximo 17 de Septiembre finalizará en la cadena USA Network la primera mitad de la tercera temporada de Suits, aunque la segunda parte arrancará a comienzos del próximo año y de ella ya podemos deciros que contará con la presencia estelar del nadador y ganador del record de medallas olímpicas, Michael Phelps.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será entonces a comienzos de 2014, y en un episodio de la tercera temporada, cuando podremos ver como aparece Michael Phelps en Suits e interpretándose a sí mismo. El nadador provocará que Harvey se enfrente a su espinoso pasado cuando Scottie (Abigail Spencer) intente contar con Phelps como cliente.

El amor de de Phelps por Suits no es  ningún secreto, el nadador retirado ha nombrado al espectáculo como uno de sus favoritos (junto con Game of Thrones y SportsCenter). A finales de julio, el ex olímpico dijo en Twitter que la actual temporada que era «increíiiiiiiible». Esto  llamó la atención de USA Network que no dudaron en hacer una oferta al deportista.

En 2008, Phelps apareció como él mismo en un episodio de Entourage y también estuvo en Saturday Night Live. Recientemente apareció en el show de Golf Channel, The Haney Project: Michael Phelps, donde trabajó sobre su práctica de juego en el golf.

Phelps es además el último de los olímpicos que estuvieron en Londres 2012 y que han visto como su popularidad les llevaba a participar en algunas series, Missy Franklin estuvo en Pretty Little Liars; Gabrielle Douglas tuvo un papel en The Vampire Diaries; Ryan Lochte pasó por 90210 y McKayla Maroney lo hizo por  Hart of Dixie.

Via| TheHollywoodReporter

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Silgabe dice:

    Biennn por Suits, me encanta ….espero que siga muchas temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba