Vivo Cantando

El estreno de Vive Cantando ¿qué os ha parecido?

30

Ayer noche Antena 3 estrenaba Vive Cantando, su nueva apuesta de ficción nacional protagonizada por María Castro y que obtuvo un gran dato de audiencia al seducir a 3.086.000 de espectadores y alcanzar el 18,7% de share.

La serie a medio camino entre el drama y la comedia, es una ficción familiar con buenos personajes y sobretodo buenos actores, aunque quizás al verla uno tiene la sensación de estar viendo un cúmulo o una suma de otras muchas ficciones que ya se han visto años, y temporadas, atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto no quiere decir que la serie sea mala. De hecho si funciona con la audiencia y sigue adelante durante varias temporadas, «la» Trini podría convertirse en uno de esos personajes que marcan a una serie, a un periodo televisivo y como no, a la carrera de una actriz María Castro, que si bien ya cuenta con títulos de sobras conocidos como Sin tetas no hay paraíso o Tierra de Lobos, es en Vive Cantando donde vemos que más se luce.

El personaje de cantante algo «choni» pero siempre dispuesta a ayudar a los demás parece encajarle bien a una actriz en alza y que parece salvar muchas de las escenas del episodio emitido ayer noche.

Por otro lado también es todo un acierto contar con Jose Luis García Pérez, actor al que hemos visto en multitud de series y tv movies pero que parece que ha encontrado en el personaje de Juanjo un papel que también le permite lucirse. Trini y Juanjo son muy parecidos, viven por y para su barrio aunque en realidad, ambos desearían estar a miles de kilómetros del mismo.

El resto de personajes que «pululan» alrededor de los mencionados, forman por el momento un grupo que irá tomando protagonismo con sus respectivas tramas aunque ayer ya pudimos ver como algunas de estas sobresalen (ahí están los problemas amorosos entre Mariano y Candela, los dueños del bar y que no han hecho más que empezar).

Lo mejor sin duda fue ver el trabajo en general del reparto que gira como no, en torno a María Castro y que esperemos no se pase media temporada llorando todo lo que lloró ayer ¿no dice que hay que vivir cantando?.

Y a vosotros ¿qué os ha parecido el estreno de Vive Cantando?

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. VICTOR dice:

    YA ESTA BIEN DE TANTOS DRAMONES REPULSIVOS TELEVISIVOS QUE PRETENDEN RASTREGARNOS POR LA CARA LAS MISERIAS QUE MUCHA GENTE HOY EN DIA ESTA PADECIENDO….BASTANTE TENEMOS CON LA CRUDA REALIDAD,PARA QUE ENCIMA NOS LA QUIERAN HACER TRAGAR HASTA EN LA TELE..Con las series entretenidas que hay(sobretodo foraneas,),Lo mas vergonzoso es que te las ponen a las tantas….todo para vendernos la (y perdonen la expresion),medicridad televisiva en programas basura y series que no sirven ni para verlas…Yo quiero ver series entretenidas no bodrios que no hacen ni gracia….A y dire para gustos los colores,pero esto escrito aqui es un ejemplo de opinion destructiva..je je je 🙂

  2. Janderklander dice:

    ienes más razón que un santo, esta serie es basura poco imaginativa…

  3. monica dice:

    La serie es genial y su actriz Maria Castro es una de las mejores. Me encanta como muestran el día a día de una familia normal en España.No se la pierdan

  4. tamaraaminomechuleas dice:

    esta serie es una de las mejores series que han producido muestra la realidad y el dia a dia que ocurre en este pais hay que ser realistas y dejarse ya de vivir en las nubes los personajes son GRANDES ACTORES. Ademas ya se sabe la verdad de esta vida sinceramente esta serie no es una basura es una idea de las mejores que han podido tener,ya que incorporan canciones conocidas por todo tipo de personas hay que saber valorar el esfuerzo de todas las personas que trabajan en esta seria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba