The Tomorrow People

Dan Stevens ficha por The Tomorrow People

Dan+Stevens+Arrivals+24th+Annual+GLAAD+Media+E00X6L7nXvBx

Dan Stevens actor que estuvo en las tres primeras temporadas de Downton Abbey, y que decidió dejar la serie británica, da el salto ahora a Estados Unidos ya que ha firmado por la nueva apuesta de ficción de The CW, The Tomorrow People.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción que se estrena el próximo 9 de Octubre en The CW (y acompañando al estreno de la segunda temporada de Arrow), se basa en la ficción británica del mismo título que se emitió entre 1973 y 1979. En ella conocerémos la historia de un grupo de jóvenes, algo similar a los X-Men ya que suponen ser la siguiente etapa en la evolución humana lo que les dota de unos poderes y habilidades especiales y que trabajarán para luchar contra las fuerzas del mal.

Robbie Amell, (que es además hermano de Stephen Amell, protagonista de Arrow), Peyton List, y Luke Mitchell son los encargados de dar vida a estos jóvenes con poderes, mietnras que  Mark Pellegrino dará vida al Dr. Jedikiah Price, y que será el encargado de de reunir a los jóvenes y explicarse qué les pasa y cómo emplear sus habilidades.

El personaje de Stevens será regular en la serie aunque tenemos que decir que no le veremos, si bien será el encargado de ponerle la voz a una computadora «biológica» llamada TIM.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba