Anatomia de Grey

Primera promo de la décima temporada de Anatomía de Grey

greys-anatomy-saison-10-promo-pour-le-season-premiere-631x250

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Anatomía de Grey estrenará su décima temporada el próximo 26 de Septiembre, y lo hace con una premiere de dos horas que ya ha comenzado a promocionarse y en la que nos plantean una pregunta ¿Quién sobrevivirá?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que el final de la novena temporada de la serie de ABC estuvo marcada, por una gran tormenta y que además mostró como Meredith daba a luz a su hijo,y como Richard Webber quedaba tirado en el suelo tras sufrir un electrocutamiento. Ahora la serie se promociona con imágenes en las que todavía estamos en la noche de la tormenta y por lo visto uno de los personajes va a morir.

En una escena final del video promociona aparece el personaje de Owen que señala una hora de la muerte, pero no se muestra quién muere. Si es un médico o un paciente. ¿Quién va a morir? ¿Quién sobrevivirá?.

Recordemos que esta décima temporada de Anatomía de Grey será la definitiva para el personaje de Christina Yang después de que Sandra Oh dijera que dejaba la serie, aunque también sabemos que su personaje no morirá, al menos no en el comienzo de la temporada.

Esta es la promo de la décima temporada de Anatomía de Grey:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba