Noticias

The Walking Dead lanza nueva promo de su cuarta temporada

480px-Imagenpromocional3x12

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead parece empeñada en ponernos los dientes largos, a base de promos y demás avances de la que será su cuarta temporada. Ayer mismo vimos un video promocional de su primer episodio, y ya podemos mostraros otro nuevo en el que de nuevo vemos imágenes del estreno o arranque de esta nueva entrega y que se estrena el próximo 13 de Octubre en AMC.

Será un día más tarde, el 14 de Octubre, cuando veremos el estreno en España y de la mano de Fox, por lo que si ya contáis los días que faltan hasta la fecha indicada, solo podréis calmar vuestras ansias con videos como el que podéis ver tras el salto y en el que los Caminantes vuelven a hacer acto de presencia.

En el video mostrado ayer vimos como los zombies atacaban un coche en el que se encontraban Daryl, Michonne y Tyreese así como el nuevo personaje Bob Stookie (Lawrence Gilliard Jr.) y en esta ocasión vemos como un buen número de caminantes asaltan por fin la cárcel en la que durante la temporada pasada vimos como encontraba refugio el grupo de Rick.

En la promo vemos como los Caminantes consiguen entrar en la prisión mientras se escucha una voz en off, que yo diría que es la de Hershel y que dice «Todo en lo que hemos trabajado con esfuerzo para mantenerlo alejado ha encontrado su camino para entrar».

Esta es la nueva promo de la cuarta temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pedro dice:

    Que ganas de ver esta temporada, tiene muy buena pinta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba