Bones

Bones se prepara para una boda en su novena temporada

01bones5

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado mes el creador de Bones, Hart Hanson  prometió que Booth y Brennan se iban a dar el «sí quiero» en la que será novena temporada. Hanson dijo a los fans que sucedería » de una manera que nadie esperaría, y a una hora que nadie pensaría».

Ahora al fin se desvelan detalles sobre la boda de los protagonistas de Bones, y ya sabemos que no se tendrá que esperar hasta el final de la temporada. De hecho la  ceremonia se llevará a cabo lo antes posible. Mucho antes.

Según ha adelantado el portal TVLine, varias fuentes les han confirmado que que el episodio de la boda se encuentra actualmente en producción y está programado que se emita a finales de este otoño. Y todo apunta a que será una aventura para recordar.

«Hemos estado esperando más de ocho años para esto, y realmente queremos ofrecer la boda que todo el mundo espera ,» explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. «Es nuestra intención que cuando [los espectadores] se tiene una invitación, vale la pena llevar un traje limpio y comprar un buen regalo.»

¿Cómo será la boda de Booth y Breenan? Seguro que habrá alguna que otra sorpresa y ya veremos si lo pueden hacer de manera convencional.

La novena temporada de Bones se estrenará el 16 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba