S.H.I.E.L.D

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. no podrán contar con los X-Men en sus tramas

marvel-s-agents-of-shield-can-t-feature-x-men-due-to-rights-issues

A pesar de originarse en el mismo universo, los cómics Marvel, X-Men nunca aparecerán en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., la nueva serie de ABC y según se ha explicado por parte de los productores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Maurissa Tancharoen, productora ejecutiva de la serie de ABC, ha explicado que existen algunas cuestiones de derechos, por las que se evita que  Wolverine y compañía pudieran aparecer en algún momento en la serie. «No podemos incluso utiliza la palabra ‘mutante'», dijo a Wall Street Journal.

Además, el co-productor ejecutivo Joss Whedon que dirigió The Avengers advierte a los fans que no esperen la aparición de cualquiera de los superhéroes de Marvel. «Existe el peligro de crear una expectativa de que vamos a ver la secuela de Los Vengadores», dice. «Ellos van a ver algo muy chulo… pero también queremos que conozcan a estos nuevos personajes y no que esperen poder ver sólo a Iron Man en pantalla».

Quizás Robert Downey Jr. y Chris Evans no se meterán en los trajes de Iron Man y Capitán América para la pequeña pantalla a través de  Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. pero lo cierto es que tenemos que recordar que todavía podremos ver a  Cobie Smulders, que repetirá en su papel de «Los Vengadores», como ña Agente Maria Hill, además la serie cuenta también con Clark Gregg como elAgente Phil Coulson, quien fue dado por muerto en la película de 2012.

Via| Aceshowbiz

En «Los agentes de SHIELD de Marvel», Coulson reúne un pequeño grupo muy selecto de agentes, parte de la organización de las fuerzas del orden en todo el mundo conocida como SHIELD Juntos, investigan lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el mundo, la protección de lo ordinario de lo extraordinario.

Brett Dalton, Ming-Na Wen, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker y Chloe Bennet desempeñan los miembros del equipo. ABC lanzará la serie de acción muy esperado el martes 24 de septiembre a las 20:00

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba