Breaking Bad

AMC da luz verde al spin-off de Breaking Bad

breaking-bad-saul-goodman-spin-off-moving-forward-at-amc

Puede que los fans de Breaking Bad estén algo tristes ante el final, inminente de la serie, pero también tenemos que alegrarnos ya que la cadena AMC ha anunciado al fin que realizará un spin-off y que estará centrado en el personaje de Saul Goodman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena llevaba semanas negociando con Sony Television un contrato de licencia para poder realizar esta nueva serie, de la que finalmente se ha podido hacer un encargo y que contará con la presencia de Bob Odenkirk como protagonista.

AMC ya ha explicado que por el momento la serie lleva por título, Better Call Saul, y que será un precuela de Breaking Bad. En la serie conocerémos al personaje de Saul Goodman antes de que se convirtiera en el abogado de Walter White (Bryan Cranston).

Peter Gould, creador del personaje de Saul Goodman y guionista de Breaking Bad será ahora productor de esta serie, que por lo visto podía haber acabado en otra cadena si bien las negociaciones entre AMC y Sony fueron algo duras. Por lo visto Sony había comenzado a negociar con otras cadenas, siendo el portal Netflix la más interesada en hacerse con la serie que definitivamente será de AMC.

El último episodio de Breaking Bad se emitirá el 29 de Septiembre, por lo que Better Call Saul no se verá hasta mínimo el otoño de 2014.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba