The Walking Dead

Avance, largo, de la cuarta temporada de The Walking Dead

072320b9d953e1e82b63ed5cc710c28b

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead sigue promocionando la que será su cuarta temporada, y aunque hasta la fecha hemos visto videos de apenas unos segundos, ya era hora de que pudiéramos ver un adelanto que tuviera algo más de duración. Ha llegado el momento para ello.

La serie de AMC estrena el 13 de Octubre la cuarta temporada por lo que llega el momento ahora de ver un video de casi cuatro minutos y en el que se nos explica  como arranca la temporada y que sucede con los protagonistas.

Scott M. Gimple, productor de la serie, es el encargado de desvelar que han pasado unos meses desde el final de la tercera temporada y el arranque de la cuarta, por lo que sabemos que la prisión es ahora mucho más insegura que nunca desde que los caminantes tienen vía libre para entrar en ella. Robert Kirkman también habla de ese «peligro» que es la prisión ahora.

Nuevos supervivientes se encuentran en la prisión con el grupo de Rick, y algo destacable es la presencia de niños y jóvenes que podrían hacer que Carl recuperara un poco esa parte infantil que evidentemente ha perdido.

Los actores principales de la serie también opinan en el video de como han cambiado las cosas para ellos, y como buscarán el poder sobrevivir en un territorio cada vez más amenazado.

Este es el nuevo avance de la cuarta temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. harry dice:

    ya me quiero ver completa la 4 temporada se ve genial es un de las series favoritas mias

  2. DELIA QUISPE SUCA dice:

    yo tambien soy una fans de esta serie no me perdi ni un solo episodio de esta serie, ahora solo estoy esperando la cuarta temporada me perece mucho tiempo esperar hasta el 13 de octubre, espero que valga la pena esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba