Game of Thrones

Juego de Tronos ficha al grupo Sigur Ros para su cuarta temporada

game-of-thrones-taps-sigur-ros-to-appear-in-season-4

Juego de Tronos sigue apostando por la música y si bien en su tercera temporada se pudo ver un pequeño cameo de Will Champion batería de Coldplay, en la cuarta la serie de HBO va a contar con la banda indie Sigur Ros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El grupo islandés, formado por Jon Thor Birgisson, Georg Holm y Agust Avar Gunnarsson, está listo para hacer una aparición en la próxima entrega de la serie de HBO, aunque por el momento no se ha querido desvelar que personajes serán los que van a interpretar.

Por lo visto, la banda de post-rock islandés ha estado filmando su parte en el rodaje de la serie en Croacia. David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, son fans del grupo.

The National y The Hold Steady han sido otros de los grupos musicales que han intervenido en en Juego de Tronos si bien interpretaron canciones en «The Rains of Castamere» y «The Bear and Maiden Fair», respectivamente, inspiradas en las  letras de «Canción de hielo y fuego» de las novelas de George RR Martin.

Sigur Ros, por su parte, ya estuvo en otra serie la temporada pasada cuando tuvo un pequeño cameo en Los Simpson.

Por otro lado parece que al fin se ha desvelado que personaje será el que interprete Mark Gatiss en la serie, y cuyo fichaje fue anunciado el pasado mes de Julio. El actor de Sherlock, dará vida Tycho Nestoris, representante del Banco de Hierro de Braavos.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba