Noticias

Laura Prepon volverá a Orange is the new black

Church of Scientology Celebrity Centre 44th Anniversary Gala

Hace ya varios días que os adelantamos en Series Adictos como la actriz Laura Prepon había decidido no estar en la anunciada segunda temporada de Orange is the new black, aunque por lo visto sí que aparecerá finalmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que desde que se anunciara su salida de la serie de Netflix, no ha explicado los motivos del abandono, parece que se habría comprometido a estar en la segunda temporada para un único episodio.

Algo es algo, debe haber pensado Netflix que ha logrado que Prepon vuelva a la serie de manera que veamos como se cierra la trama de su personaje, Alex y que si bien es secundario en la trama, sí que tenía cierta relevancia por ser  SPOILERS!!!  la novia intermitente que tiene el personaje de Piper Chapman, interpretada por Taylor Schilling; la protagonista a la que meten en prisión por algo que hizo hace diez años relacionado con Alex, que es traficante y que ya cumple condena. FIN SPOILERS!!!.

La serie comenzó a rodar su segunda temporada el pasado mes de Julio, y se dice que Prepon no ha rodado todavía su episodio aunque cabe añadir que el plan de rodaje no es correlativo, lo que querría decir que todavía no sabemos si Alex aparecerá por última vez en el comienzo, la mitad o en el final de la temporada.

Via| Zap2it

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba