Arrow

Grant Gustin será Flash en Arrow

theflash_grantgustin_dw

Arrow ya ha encontrado al fin al actor que va a interpretar al personaje de Flash en su segunda temporada y que luego podría dar el salto a su propia serie, el spin-off conocido como The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grant Gustin es un joven actor al que los fans de Glee conocen bien ya que era el encargado de dar vida al personaje de Sebastian en la serie de Fox. Ahora se enfundará el traje de Flash, personaje al que veremos en el octavo y noveno episodio de la segunda temporada de Arrow, y luego ya en el episodio 20 que sería el capítulo que marcaría el salto a su propia serie.

SPOILERS!!! El personaje de Flash aparecerá en Arrow como Barry, científico forense que trabaja para el departamento de policia. Un hombre «corriente» que llegará a Starling City para investigar sobre una serie de robos que podrían tener conexión con una tragedia de su pasado. Apasionado de los comics, Barry está algo obsesionado con el alter ego de Oliver Queen y por el momento no se le verá todavía como el superhéroe en el que se convertirá tras sufrir un baño  en productos químicos, FIN SPOILERS!!!.

El jefe creativo de DC Comics Geoff Johns, y los productores ejecutivos de Arrow, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, escribirán los tres episodios en los que veremos a Barry, mientras que David Nutter (Arrow, Smallville) será el director del episodio 20 y que podemos considerar como el piloto potencial de este spin-off.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba