Once Upon a time

Foto del reparto de la tercera temporada de Once upon a time

132840_GROUPr1

Once upon a time estrenará su tercera temporada el próximo 10 de Octubre y si bien de ella ya vimos una nueva promo hace poco, ahora llega el momento de poder ver la primera foto oficial de su reparto al completo desvelada por TVline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC regresa con una temporada en la que veremos nuevas incorporaciones aunque en la foto vemos principalmente a personajes que ya son regulares desde la primera y segunda temporada, como Emma, Mary Margaret,  David, Regina, o Rumplestiltskin. La foto muestra también nuevas incorporaciones como es el caso de Michael Raymond-James que dará vida a Neal Cassidy o Colin O’Donoghue y que será Hook.

Recordemos que en esta tercera temporada de Once upon a time podremos ver como Emma, Mary Margaret, David, Mr. Gold, Regina y Garfio se embarcan en un viaje hacia el país de Nunca Jamás para poder encontrar a Henry. Por otro lado, Neal intentará salir del Bosque Encantado con la ayuda de Mulan.

Esta es la foto al completo del reparto de Once upon a time (haz «click» en ella para verla más grande):

132840_GROUPr1

En la foto, y de izquierda a derecha, Emilie de Ravin, Robert Carlyle, Josh Dallas, Michael Raymond-James, Ginnifer Goodwin, Jared S. Gilmore, Jennifer Morrison, Lana Parrilla y Colin O’Donoghue.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba