Downton Abbey

La productora de Downton Abbey prepara serie sobre Winston Churchill

youngtitan__130913233904

Downton Abbey puede presumir de ser una de las series que mejor ha reflejado la sociedad británica de comienzos del siglo XX y de nuevo parece que su productora, Carnaval Films, se ha fijado en esta época para la que será su nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La productora Carnaval Films, perteneciente a NBC Universal, ha anunciado estar preparando una nueva serie basada en la novela-biografía de Michael Shelden, Young Titan y que se centrará en la figura política del que fuera primer ministro del Reino Unido.

La serie, que todavía no tiene título asignado, la historia de los comienzos de la carrera de Winston Churchill, entre 1901 y 1915, y en pleno periodo de  gloria imperial de Inglaterra. La ficción llegaría primero al Reino Unido, para verse luego en Estados Unidos.

La novela de Shelden fue publicada en Marzo de este 2013 por Simon & Schuster. Nacido en Estados Unidos Shelden, escribió para el diario londinense Daily Telegraph durante 15 años, y fue finalista del Premio Pulitzer por su biografía de George Orwell.

Deadline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Gabriela Oromi dice:

    Excellent to make a serie on the life of Sir Winston Churchill!!!! But it must cover all the life of one of the greatest of the History.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba