The Blacklist

Robert Knepper ficha por The Blacklist

robert-knepper-20080819-447608

The Blacklist, una de las nuevas series de la cadena NBC para la temporada de otoño y que se podrá ver a partir del próximo 9 de Octubre acaba de anunciar ahora el fichaje de Robert Knepper.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Knepper, al que muchos recordaréis por el personaje de T-Bag en Prison Break y que la pasada temporada estuvo en la fallida Cult, que tan solo tuvo una temporada en The CW, ha firmado ahora por la serie que protagoniza James Spader.

En The Blacklist,el actor dará vida al personaje de un agente del FBI y que aparecerá en el quinto episodio. Por el momento no se ha dicho si podría aparecer en más.

Además del fichaje de Robert Knepper, la serie ya cuenta con un buen número de estrellas invitadas  a lo largo de la que será su primera temporada y entre las que se encuentran Isabella Rossellini (Blue Velvet), Tom Noonan (Damages), Jane Alexander (Tell Me You Love Me) y Clifton Collins Jr. (The Event).

La serie se centra en el personaje de Spader, Raymond “Red” Reddington,  alguien que sabe bien el modo de actuar del FBI siendo él mismo un ex-agente retirado y uno de los criminales más buscados. Tan seguro está de si mismo y de su inocencia (si bien es acusado de haber negociado con terroristas)  que se entrega al FBI sabiendo que le concederán lo que exija ya que a cambio de ser detenido pider poder ver a una nueva agente, Elizabeth ‘Liz’ Keen (Megan Boone),  con la que aparentemente nada tiene en común y con la que quiere atrapar a los terroristas más peligrosos del mundo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba