Sobrenatural

Un nuevo trailer de la novena temporada de Sobrenatural

tumblr_mtclmslXGz1qk546lo1_500

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 8 de Octubre se estrenará en la cadena The CW la novena temporada de Sobrenatural, serie de la que ya os mostramos un avance días atrás y que de nuevo vuelve con un trailer de lo que nos espera en sus nuevos episodios.

Los hermanos Winchester son capaces de todo el uno por el otro, y eso es algo que nos queda claro viendo el trailer ahora lanzado en el que Dean tiene que recorrer un largo camino si desea salvar la vida de Sam.

«Has muerto, Sam» dice el hermano mayor dándole la noticia a su hermano mientra viajan en su Impala . Dean está decidido a encontrar una manera de detener la muerte de Sam y para ello hará lo que sea necesario.

La promo muestra además a Bobby impartiendo algo de sabiduría, a Abbadon surgiendo del infierno, a Crowley siendo de poca ayuda como siempre, y a Castiel ofreciendo ayuda a una interesada parte.

Esta es el nuevo trailer de la novena temporada de Sobrenatural:

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. victor dice:

    Aún no se ha estrenado en España!!!Cuando cojones piensan en estrenarla,soy un puto fan de esta serie desde la primera temporada hasta la octava porque aún no han emitido en España la novena temporada.El secreto de esta serie a mi modo de verlo es que siempre en el último capítulo de cada temporada te dejan enganchado,como intrigado por saber que pasará en la siguiente temporada.

  2. nasha dice:

    oh por dios no me la perdere por que ya enpezo el 28 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba