The Big Bang Theory

Mayim Bialik y Melissa Rauch consiguen aumentos de sueldo en The Big Bang Theory

big-bang-theory-stars-seeking-pay-raises-after-mayim-bialik-and-melissa-rauch-huge-bumps

Se avecina una subida de sueldo para el reparto principal de la comedia de CBS, The Big Bang Theory después que se haya sabido que Mayim Bialik y Melissa Rauch y que forman parte del elenco regular, han logrado renovar sus contratos y no sólo eso sino que además han conseguido un aumento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar llevan negociando su permanencia en The Big Bang Theory desde hace días. Todos ellos piden un aumento de sueldo considerable y viendo que Bialik y Rauch lograron el suyo, ahora ya se rumorea que también los protagonistas cobrarán más los dos próximos años.

Según hemos sabido los cinco protagonistas se encuentran negociando en dos grupos. Por un lado tenemos a Parsons, Galecki y Cuoco y que cobran actualmente 350.000 dólares por episodios. Si finalmente renuevan (que lo harán) podrían cobrar 500.000 dólares por episodio y firmando para quedarse dos temporadas más.

Por otro lado tenemos a Helbeg y Nayar que también solicitan el aumento aunque no se sabe la cantidad. Lo que sí ha trasncendido es que la renovación de Mayim Bialik y Melissa Rauch ha sido por un año más y que pasarán de cobrar entre 20.ooo y 30.000 dólares por episodio, a cobrar 60.000 dólares y al acabar el año del contrato podrían alcanzar los 100.000 dólares.

La serie estrena su séptima temporada el próximo 26 de Septiembre. La ficción logró dicha temporada en 2011 cuando CBS anunció que la renovaba por tres temporadas de golpe y no se equivocó ya que sigue siendo una de las mejores comedias en su parrilla con una media de más de 18 millones de espectadores logrados en la sexta temporada, la más vista de todas las emitidas.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Plan para un aumento de sueldo dice:

    Esta situación es extrapolable a muchas empresas donde el aumento de un empleado puede provocar una reacción en cadena.
    Una vez vi una viñeta gráfica de humor relacionada que tenía gran parte de verdad. Pedía un trabajador un aumento a su jefe y le decía «si no me subes el sueldo le diré a todos los demás empleados que me lo has subido»

    Me pareció fantástica la verdad. Y con esta situación en Big Bang me ha recordado un poco aquella otra estampa.

    Gracias por compartir la información, a ver en qué acaba todo.
    Que acabes de pasar un buen día,
    Judit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba